Kimberly-Clark obtiene récord guinness por el rollo de papel higiénico más grande del mundo

La Chompa más grande del mundo consigue Récord Guinness

Kimberly-Clark Perú logró establecer el récord Guinness al conseguir el "papel higiénico más grande del mundo", que mide unos impresionantes 1,70 metros de diámetro, por 1,59 metros de altura, y pesaba 1.340 kilogramos.

Juan Carlos Belaunde - gerente de Kimberly-Clark Perú de asuntos corporativos - mencionó que además de estas enormes medidas, el rollo tiene suficiente papel para ser utilizado por una persona durante unos 100 años.

Hecho completamente de papel reciclado, el rollo será donado por Kimberly-Clark Perú a la Fundación para el desarrollo Solidaridad, Fundades, una entidad de recaudación de fondos que apoya la campaña "El Nuevo Papel de la Solidaridad" de la compañía. A través de esta campaña, se busca no solamente crear conciencia acerca del cuidado del medio ambiente, sino que busca brindar mejores oportunidades de desarrollo a niños con necesidades especiales, reinsertándolos en la vida social y laboral.

Hasta la fecha, desde 2006 Kimberly-Clark Perú ha recogido de forma exitosa 700 toneladas de papel reciclado, y los convirtió en 35 becas de estudio completas para el beneficio de estos niños.




 Para asesoría y contratos pulsar aquí
Felipe Carbonell Asesor y Consultor de Récords. Asesoría y consultoría de récords.