Ruta de la Alpaca, prueba ciclista récord guinness por ser la prueba a mayor altura del mundo

Felipe Carbonell participó en el evento

Ruta internacional de la Alpaca, prueba ciclista récord guinness por ser la prueba a mayor altura del mundo. Felipe Carbonell partició en el evento

El evento fue organizado por el Club Inca Arequipa, autorizado por la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo para considerar esta prueba en Libro de los RECORD GUINNESS como LA MAS ALTA DEL MUNDO.

Este evento que se llevó a cabo a una altura de 4873 m.s.n.m. en cuatro etapas con un recorrido aproximado de 551.60 Kms. siendo un éxito total.

Con invitados deportivos tales como don Pedrito Palomino de la Revista FULL SPEED, José Mayurí de JUEGO LIMPIO, Alejandra Challe de OCCI-IPD, Rocio, Prensa de ENLACE DEPORTIVO, Juan Sánchez del DIARIO EL PERUANO, Raúl Tirado de RADIO CALLAO, Bruno Ginocchio de CABLE MAGICO DEPORTES, Daniella la Pecosita de CPN RADIO entre otros periodistas invitados que se hicieron presentes, destacando la presencia una vez mas del Sr. Felipe Carbonell, asesor y consultor de Récords, recordman Guinness en 5 oportunidades y asesor-consultor para inscribir Records Guinness.


Enlaces:




 Para asesoría y contratos pulsar aquí
Felipe Carbonell Asesor Records